Llega la Era 20.15

¡Ya era hora! Después de varios años buscando huecos para poder relanzar nuestro ITBlog, por fin ha llegado el momento. Como decía la canción, “it’s now or never”, así que mejor ahora y darle continuidad a una iniciativa que tuvo bastante buena acogida en el sector. Contaremos con temas de interés en diferentes áreas tecnológicas y de actualidad del sector que esperemos sigan siendo de vuestro interés. Ha llegado la Era 20.15 para nuestro ITBlog.
Siempre que comienzas a escribir un artículo, una tribuna o un post, como es el caso, te lanzas a buscar una musa de inspiración al encontrarte ante el desafiante folio en blanco sobre la mesa.

Muchas veces vale con una cita de alguien de referencia para empezar. En este caso, creo que me vale ahondar en el rico y nutrido refranero español para encontrar esa frase que dé con la inspiración.

En casa del herrero, cuchillo mangorrero” (Marqués de Santillana, siglo XV)

Pues sí, esta expresión que hoy en día la hemos adaptado a “en casa del herrero, cuchillo de palo” estoy seguro que podría utilizarse en cualquier compañía que se precie.

Y dentro del sector tecnológico, más aún.

En Alhambra-Eidos trabajamos muy duro por estar al lado del cliente, por entender su negocio, conocer sus necesidades, ofrecerle las soluciones que mejor se adapten y mejor resuelvan esas necesidades y puedan mejorar su negocio. Y en esa labor, muchas veces nos olvidamos de nosotros mismos, de nuestros canales de comunicación y de nuestra forma de llegar al cliente o al no cliente para informarle de qué es lo que hacemos, qué es lo que hacen los fabricantes, cuál es la evolución de la tecnología o simplemente, hacerle partícipe a través de la publicación de un caso de éxito.

Y qué mejor canal en un mundo digital como el que vivimos que un Blog.

Hace ya más de 5 años que creamos nuestro ITBlog, un blog especializado en tecnología en donde los profesionales de nuestra compañía y colaboradores del sector tecnológico pudieran aportar su conocimiento para compartirlo con vosotros. Y nació con pequeños blog temáticos dentro de su estructura, donde se hablaba de Cloud Services, de Comunicaciones, de Actualidad TIC, de Buenas Prácticas, de CRM, de EPM, de Seguridad, de Servicios de Voz, de Virtualización, Laboratorio de productos y Formación TIC, y todo ello bajo la tecnología DotNetNuke.

Pero no le dimos la evolución que merecía y decidimos guardarlo en un cajón hasta poder dedicarle los recursos necesarios que volvieran a dotarle de los contenidos que un blog de este tipo merece. Y ese momento es ahora.

La Era 20.15 ha llegado a nuestro ITBlog, haciéndolo más sencillo, más accesible y dotándolo con contenidos de nuevo actualizados, todo ello bajo la tecnología WordPress.

Esperamos que os resulte útil, que os aporte información de valía en vuestro día a día, en vuestra toma de decisiones y en vuestro conocimiento de lo que se mueve en el mercado.

Y nosotros de esta nueva era esperamos poder recibir vuestro feedback, vuestros comentarios y vuestras sugerencias para que este blog esté vivo, sea dinámico y abierto a todas las tendencias tecnológicas del mercado.

ITBlog ha vuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*