Sobre Alhambra-Eidos

Comprometidos con tus necesidades tecnológicas.

 

logo_aeEn Alhambra-Eidos llevamos desde 1991 con el compromiso real de aportar servicios y soluciones innovadoras en el mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Este compromiso lo llevamos al ámbito internacional, teniendo presencia en España, Francia, Polonia, Uruguay, Brasil y USA.

Somos una compañía orientada a la excelencia operativa, disponiendo actualmente de las certificaciones ISO 9001:2000, ISO 20000, ISO 15504 (N3) e ISO 27000.

Además, trabajamos ampliamente en el ámbito de I+D+i desde nuestro Centro Alhambra-Eidos de Innovación Tecnológica en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete, inaugurado a principios de 2007, involucrados tanto en el diseño, como en la investigación, en el estudio y en colaboraciones con universidades y empresas líderes del sector.

Por tanto, la experiencia obtenida durante todos estos años, el conocimiento del sector y de las tecnologías y la excelente relación con los principales fabricantes de tecnología con los que trabajamos, sumada a la alta capacitación de nuestros profesionales, son la base de la creación del ITBlog, un espacio donde continuar con nuestro compromiso por la innovación y por mostrarte las principales novedades del sector, vengan de donde vengan.

Esperamos que la información que vayamos publicando en los diferentes post sea de utilidad para daros a conocer cómo vuestra organización puede ser más competitiva, más productiva o cómo puede ahorrar costes, además de ayudaros en la toma de decisiones para mejorar vuestros servicios o soluciones TIC.

Site Corporativo: www.alhambra-eidos.com